sábado, 21 de noviembre de 2009

Juan Salvador Gaviota

Bahía de Nueva York, 2008

Me encuentro con que hace ya 39 años desde que Richard Bach escribiera el mayor best seller de la historia, con más de 30 millones de ejemplares vendidos. Si, yo también lo leí, pero mi disculpa es que cayó en mis manos cuando apenas tenía 15 años…Ahora me entero que le rechazaron el manuscrito 18 editores de Manhatan (y yo que les tenía en tan poca estima) y que el tipo se hizo multimillonario y se arruinó por no saber administrar su fortuna y meterse en inversiones financieras aconsejado por expertos profesionales, americanos, claro está (Va a ser que están mejor dotados para las letras). Poco más se puede decir de él, después de leer una entrevista banal, seguramente traducida con el google, salvo que parece que a los 70 años todavía no ha madurado. Lo mismo hace otro best seller.


Falsos símbolos de libertad

No hay comentarios: