miércoles, 14 de enero de 2009

Renfe versus Ryanair

Bilbao, enero 2009

Es curioso, fuí al aeropuerto a despedir a mi hijo, que regresaba a los EEUU (ya le queda poco) y, como si tuviera que pedir perdón, me pasé por la estación de tren, buscando el calor de una vieja cafetera, que no encontré.

Voy a Madrid y los partes y las madres me aconsejan que no vaya en coche y me dejo llevar una vez más. Pero, en el momento de la verdad, abro dos ventanas del navegador y me encuentro con la desagradable sorpresa de que es más barato ir en avión que en tren (y, por supuesto, cualquiera de las dos más baratas que el coche). Yo que me había prometido no volver a caer en los vuelos basura de ryanair (reirse, son ellos los que se rien), sinónimo de retrasos sin explicaciones, todo me lo pagas aparte, te cancelo el vuelo por que me sale, te lo cambio de fecha u hora, no devuelvo un duro y nadie atiende al teléfono de reclamaciones... En fin, menos mal que nunca me ha pasado a mi.

Bueno, esta entrada era para deciros que han seleccionado mi foto entre los finalistas del concurso de Renfe (aunque está hecha en el metro). Y estoy muy contento. Ya veis que facil es hacerme feliz.

No hay comentarios: