domingo, 25 de enero de 2009

Publicidad Subliminal

Sevilla, 2007

Vaya la que se ha montado con la publicidad en los autobuses urbanos de Barcelona por una "campaña de divulgación" del ateismo... Los carteles rezan: "Es muy posible que dios no exista", o alguna letanía parecida. Pero parece que la iglesia tiene ya preparada su contraofensiva, que sufragarán los fieles, naturalmente, con un slogan que no han desvelado aún pero que yo supongo que estará escrito. Con todas las escrituras que tienen, sólo faltaba.

Yo, como soy agnóstico declarado, ni me rio ni me enfado, sino todo lo contrario. Pienso que algún publicista estará brindando por ello. Y, creerme, si esta resulta una manera de reactivar la economía, yo seré el primero en contribuir, vaya pues mi aportación:

Esta también es de Sevilla, 2007.

Conste que he escrito en contra de los que firman por las paredes y/o escriben sinsentidos. Pero esto es un escrito perfectamente legible, y no está en una pared... Parece que había una raya y los autores la han traspasado. Pero, ¿conocéis algún negocio en el que no esté metida la iglesia?

No hay comentarios: