lunes, 17 de noviembre de 2014

El concetu

 Madrid, noviembre 2014
  Madrid, noviembre 2014
 Madrid, noviembre 2014

 A la vuelta de la esquina de la expo de Stepen Shore en Mapfre Madrid me encuentro con esta "instalación". Es facil ver las señales a simple vista y me dicen que me dedique a algo más alto en Fotografía y en la vida en general. Que abandone las banalidades de esa fotorafía simple y sin mensaje que me he empeñado en practicar a modo de escritura automática. Que deje de cruzar todas las señales rojas de la vulgaridad y construya algo sólido, al menos visualmente. Y aquí os muestro el armazón primigenio. Que se convierta en eurobuilding o en una chabola del pozo del tio Raimundo sólo depende de las capacidades que demuestre a la hora de relacionarme, ya sea con el capo del pozo o con el de la esquina del Bernabeu. De momento tengo un amigo que conoce a alguien que puede hacer algo...

No hay comentarios: