jueves, 13 de noviembre de 2014

Arreglos Roba

Barcelona, octubre 2014

Es curioso como los titulares de prensa (escrita, radio y tv) pueden deformar una realidad hasta casi convertirla en su opuesto. Pero mi intención en este blog es hablar con fotografías y no de política, aunque para mi, ver la vida a través de la Fotografía, no deja de ser una forma de hacer política o educación para la ciudadanía o simplemente convivencia. Pero no me digan que no es mucho más inocente el hijo de un inmigrante con una maquinita que un consejero de Bankia con una black... Y no quiero hablar de lo infinitamente más baratos que nos resultan los subsidios a todos ellos que los 23 mil millones de euros que nos ha costado el rescate de la orgia corrupta de las cajas... Yo solo digo que los nacionalismos (de todo tipo) se curan viajando (palabra del sabio Unamuno).

No hay comentarios: