viernes, 27 de agosto de 2010

Me voy en busca de la calidad suficiente

Santander, Bar Dolmen, anoche 27 Agosto 2010

Alguien dijo en un comentario a un post que "escribir un blog es un acto de vanidad y egocentrismo que hay que hacerse perdonar publicando cosas de calidad". Estoy totalmente de acuerdo. Y, antes de morir de amontonamiento, emprendo un viaje de búsqueda.

Cuando vuelva, si estoy a la altura, retomaré el blog.

5 comentarios:

lalo dijo...

Buena foto pero mi cámara ya está cansada... tocará renovarla..

Mariano dijo...

¿Quién pone la medida?
No tengo dudas respecto a que puede haber algo de vanidad en la empresa, pero también muchas otras cosas bastante más positivas.
Las entradas de tu blog para mí presentan una visión del mundo que me resulta extremadamente familiar y cercana (no en vano tenemos la misma edad y hemos crecido en los mismos barrios), aun siendo consciente de que es una mirada única.
Las búsquedas generalmente son buenas y los viajes aún más. Por ello confío en que descubras la propia medida y la propia altura y, por tanto, también confío en el regreso. Un abrazo y hasta pronto.

Salva dijo...

Suerte en tu búsqueda!! La mía no ha hecho más que empezar.

Eva dijo...

Javi,Ve colocando hitos, para no olvidar el camino de vuelta, te espero amigo. Un abrazo

Javier Vila dijo...

Gracias a todos los que con vuestros comentarios y vuestros mails me habeís hecho sentir que hay alguien al otro lado. Pronto creo que encontraré las "imágenes" necesarias para retomar el "curso" de los acontecimientos cotidianos.