jueves, 15 de agosto de 2013

Layo y Cunús

 Molledo-Portolín, 1993

Una cámara panorámica desechable cargada con un carrete Tri-X de 400 ASA. Salgo de la oficina, cruzo la calle y a mi encuentro sale Layo cual caballero, luciendo su justa-escoba con la que quiere barrer toda la porquería del mundo. Tras él su fiel hijo-escudero Cunús, sonriente alentador de las hazañas comerciales de su progenitor. Yo no puedo sino tomar mi arma de defensa y registrar ese momento. Que hoy, veinte años después que no sé si somos los mismos, ni si estamos todos, sale a la luz.
Molledo-Portolin, 1993

2 comentarios:

Silvia San Sebastian dijo...

Hola! Soy sobrina de Layo! (D.E.P.) y le acabo de enseñar tu publicacion que encontre por casualidad mirando fotos de Molledo 😊 y me dice que sabe quien eres y que le ha gustado mucho ver esas fotos!!! Un saludo!!

La Caverna de la Luz dijo...

Me alegro mucho. Son recuerdos muy intensos de una época que fué muy bonita para mi.