lunes, 22 de junio de 2009

Fotografía y Vida Cotidiana

Madrid, junio 2009

Zhao Liang "Escena Urbana" en el Círculo de Bellas Artes y "Años 70" en el Centro de Arte Fernán Gómez, en Colón. Dos lugares muy recomendables de Phe09. Es un evento comercial, si, pero a diferencia de citas más oficiales, como Arco o Artesantander, aquí en mi pueblo, tienen las puertas abiertas al paseante y no es necesario ser amigo de, invitado de, cliente potencial de o simple paganini de una entrada para poder ver fotografía.

Yo me conformo con eso. Y salir y poder seguir haciendo lo que más me gusta: observar lo que sucede a mi alrededor sin tener que ir a una guerra, atravesar el mundo en busca de la diferencia o buscar el impacto visual. Me alegro de que todavía quede espacio en alguna parte para quienes encuentran más aventura en ir todos los días a comprar el periódico o tomarse un café en el bar de la esquina que viajando a lugares ignotos... que hay sitio pa to.

No hay comentarios: