miércoles, 26 de noviembre de 2008

Microrrelatos

Borders Book Shop, Boston, 2008

Una bonita iniciativa, la de la Asociación Cultural de la Calle del Sol, un concurso de microrrelatos. Eso es lo que pretendo hacer yo con la cámara. Casi nada.

Como bonita es la iniciativa de la Librería Gil, de exponer las fotos que les envían o traen los clientes y amigos de sus viajes por el mundo. Hay auténticas joyas de librerías: Siria, Marruecos, Egipto, Sevilla, New York...

Esta es una de mis contribuciones. Es la hora del lunch (una cosa un tanto diferente a nuestro concepto de comida) y este espacio comercial se llena de gente que lee revistas, libros, engulle sus sanwichs y compra artículos de cosmética, chicles, café, etc. Un "concepto" de librería que, lamentablemente, llegará tarde o temprano (sin contar que los centros comerciales ya deben de ser en España el mayor punto de ventas de best-sellers).


Ya no voy a poner más con qué cámara las he hecho, porque creo que carece de importancia y no es más que publicidad gratuíta de unas marcas que nos están dando muy poco a cambio de unos precios injustificadamente altos. Si alguien quiere saberlo, no tengo inconveniente en contestarlo por correo.

No hay comentarios: