sábado, 8 de noviembre de 2008

Esto ha sido hoy mismo, sí

Santander, 8 de Noviembre de 2008

No es una foto rescatada en el tunel el domingo pasado... La he tomado esta mañana en la avenida del general Dávila. LLamada así en honor del mando de las tropas "nacionales" que "liberaron" Santander en 1937. Quien sabe si desde estos mismo balcones ondearon las nuevas banderas saludando al emblema del nuevo régimen. Me pregunto con qué cara las miraran los vástagos del general, que todavía gobiernan la plaza...

Debería de haber "colgado" una foto de A Coruña, que estuve allí esta semana, viendo de paso una magnífica exposición de Eugene Smith patrocinada por una caixa gallega. Que envídia: los miradores tan bien conservados, las exposiciones de fotografía, lo rico que estaba todo y a precios de bolsillos normales. En fín.


Olympica+14-54

1 comentario:

El hartista dijo...

Me gusta mucho esta foto, Javi. Muchas veces me fijé en la casa. Y ese virado resulta muy intersante, sobretodo para los indocumentados que hemos llegado a este mundo digital sin bagaje químico y que los únicos virajes que conocimos, fueron los trompos con el 600 tras tirar del freno de mano en épocas más fogosas.

Gracias.

Chapi.