lunes, 24 de noviembre de 2008

La generación de mis hermanos mayores

Santander, octubre 2008

¿Por qué será que siempre pensamos que nuestros hermanos mayores lo tuvieron todo más fácil y que nosotros, con nuestros esfuerzos, les abrimos el camino a los pequeños? Quizás tenga que ver con aquello de que nunca estamos conformes con lo que tenemos...

La verdad es que cada vez que me preguntan ¿que tal? y contesto: ¡fenomenal!, me siento culpable. Me miran como diciendo: "no me extraña, con lo bien que vives y lo jodidos que estamos los demás". A lo
mejor, de puro inconsciente, no me he parado a pensar lo jodido que estoy y debería cambiar el mensaje. Voy a plantearme un proyecto personal: reconocerme, analizarme y constatar que estoy bien jodido y que tengo que poner cara de ello (como si fuera poco con la que tengo).
Voy a empezar ya: yo quiero ser como mis hermanos mayores de la Fotografía, María y Luis, dos auténticos vividores de la Fotografía. Ellos sí que lo tienen fácil y no yo... que todavía tengo hijos adolescentes.

Oly 510+25pankake: Desafío en el barrio: Olympus frente a Leica y Nikon, cara a cara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffff te veo de un nostalgico en tus ultimas imagenes, y comentarios que si todavia tus hijos son adolescentes,que a los 30 ya tenias hijos,hipotecas......
Que ha sido hace poco tu cumpleaños o que????

Anónimo dijo...

Ha sido el cumpleaños de mi suegra... Pero en fin, el otoño es lo que tiene. Si me quieres ver en otro tono, vente con la cámara el viernes a las 12h. ante la sede del Padre Padrone de Cantabria y me sacas en plena movida. Pero esa es otra historia. A estas horas me apetece más este tono nostálgico, para irme a la cama a que me hagan carantoñas...