miércoles, 28 de noviembre de 2012

Asedidados por los tiburones

 Barcelona, 1996

Me encuentro con esta foto que una vez tuve expuesta en la obra social de una caja de ahorros que ahora tiene mordidos con sus siete filas de dientes a un buen montón de pececillos. A los que depositaron dinero en productos trampa y a los que pidieron hipotecas trampa...

Santander, 14 noviembre 2012

Y de vuelta de la mani del otro día me encuentro con esta "estampa" del calvario y el belén que se nos avecina... Todos piden confianza. Todos dicen estár dispuestos a dar y luego todo son "quitas". Y a mi la realidad no me cuadra: Los que nos gobiernan a base de recortes y eliminación de derechos sociales, los que toman terreno público para hacer sedes de sus fundaciones privadas, los que autorizan y aprueban derribos y deshaucios. Y todos se van de rositas. Porque hasta los jurados públicos se tientan las prendas por un quita me allá unos trajes...

No hay comentarios: