miércoles, 30 de diciembre de 2009

La Caverna de la Luz

La Caverna de la Luz
Calle del Sol, 11 - Bajo Izda.
39003 - Santander

La Caverna de la Luz es mi propio estudio y laboratorio, en el que he puesto en marcha un proyecto expositivo sin ánimo de lucro: cada mes un fotógrafo mostrará una foto en el escaparate de la izquierda, en el tamaño y formato que el autor desee, de la que se hará una edición de coleccionista de 50 carpetas de 24x30 ctms, con una copia original de la imagen expuesta, seriados y firmados por el autor en el certificado de obra de autor.

Carpeta de la Expo de "encendido" de Javier Vila

Hay dos formas de adquirir una carpeta de las 50 editadas: por Suscripción a la Colección de La Caverna de la Luz, por un importe de 120 euros anuales, a cambio de los cuales se recibirán las 12 carpetas del año, más la carpeta de "encendido" de Javier Vila, más las tapas para guardar la colección. Las 25 primeras carpetas de cada exposición están reservadas para los suscriptores y su venta va destinada a sufragar todos los gastos de exposición y edición.

Las carpetas también se pueden adquirir individualmente, al precio que el autor fije para cada una de ellas. La carpeta de "encendido" de Javier Vila tiene un precio básico de 10 euros, pero cada autor podrá fijar el precio que desee para las carpetas que se vendan individualmente, puesto que el importe íntegro de las 25 carpetas vendidas individualmente será para el autor.

Respecto de la entrega de las Carpetas, a los suscriptores se les entregarán en mano en las inauguraciones o por envío postal cada 3 meses (contra reembolso de los gastos de envío) o bien al final del año, con las tapas, por mensajería, libre de gastos de envío., según la modalidad que cada uno elija. A los compradores de carpetas individuales la entrega se hará en mano o por envío contra-reembolso, por el método que el comprador elija, siempre a su cargo.

Habrá en breve una página web para seguir las exposiciones, saber más de los autores y poder suscribirse a la Colección y/o comprar carpetas individuales. No obstante, quienes no quieran esperar y arriesgarse a que se agoten, pueden hacer sus pedidos al correo electrónico lacavernadelaluz@gmail.com

3 comentarios:

Salva dijo...

Cuenta conmmigo Javier.

Salva dijo...

Para suscribirme a la colección, por supuesto.

Paz Zeltia dijo...

:-)
me ha hecho sonreir la aclaración del anterior comentarista.

yo estuve echando un vistazo por tu blog, y recalé en esta entrada donde publicas esa iniciativa.
(ojalá que esté siendo un éxito)

dejaste un pequeño coment en una entrada de mi blog donde publico una foto de Xuan Rata, y dices algo de ser el heterónomo de pessoa
imagino que lo dices por el idioma, claro :D
(obviamente no por la calidad del texto) ;-)
pues te dire que, aunque no tan lejanos los tiempos del galaico-portugués,
lo que yo escribo -cuando no es castellano- es gallego.

un saludo desde este dia gris.