domingo, 13 de diciembre de 2009

compras ergo existes

Mallorca, agosto 2009

Es domingo y apetece demorarse en la cama y, cuando no hay nada mejor que hacer, leer alguna cosa ligera. Tengo a mano un pequeño folleto?, libretita?, no se, editado por la cámara de comercio de Cantabria, con 14 relatos de otros tantos autores, algunos de Cantabria, otros no. Comisariado por un habitual comisario de la actividad cultural patrocinada por estamentos oficiales. Algunos me gustan, otros no tanto. Me gusta que me lo hayan regalado al desbloquear un movil en una tienda pirata, patrocinado por la cámara de comercio, ellos que cobran esas tasas tan surrealistas a los establecimientos. ¿habrán cotizado a la sociedad de autores por la edición?. Me encantan los relatos breves. Cuantas cosas cuentan.

No hay comentarios: