lunes, 11 de mayo de 2009

Esperanza

Niza, 1995

Esperanza aguerrida, es lo último que se pierde (eso, al menos, opinan los madrileños)... mañana voy para allá. Aunque espero no salir del terreno de Don Carnal, no vaya a ser que entre en la jurisprudencia de Doña Cuaresma...

Dicen haber erradicado la prostitución de las calles. Sin embargo ahora son las calles las que están en venta. Se vende, se alquila, se traspasa, razón en portería... al menos apelan a la razón, aunque lo hagan con precios nada razonables. ¿Quien dijo crisis? la sanidad está enferma, la educación con los niños en el patio (tomando caramelos de los extraños), mientras los curas azuzan para que los de los trajes caros (aunque les salgan gratis) atascan los juzgados contra la asignatura de ciudadanía. ¿Quien dijo viva la anarquía? ¿acaso los que apelan al orden? ¿quien dijo esto es de locos? ¿acaso los que han privatizado hasta los manicomios?

Ahora sí que lo entiendo: Fe, Esperanza y ¡¡Viva el vino!!

1 comentario:

Eva dijo...

Javi, déjame que adivine que terrenos vas a pisar ¿Castro Prieto, en el Teatro Fernán Gomez?,¿Fundación Mapfre aunque ya no esté Walker Evans? o directamente a beberte toda Madrid foto. Cuanta crisis y cuanta envidia. Un abrazo.