martes, 12 de mayo de 2009

Hoy no hay nada nuevo

Las Negras, abril 2009

Mi cabeza está casi siempre por allá. Si me veis con gesto ausente, como que parece que me aburre estar en medio de una reunión de trabajo, o escuchar los mismos discursos manidos de siempre, las mismas explicaciones incongruentes, con floridas alocuciones con el agua renovada, pero con aromas pútridos, de ideas fétidas; sin duda mi nariz está olisqueando el salitre de la bajamar, que todavía me llega en esta terracita en la que estoy acomodado, los ojos entornados (es la fotofobia), la cervecita fresca, o el te con menta humeante... luego llegará la ensalada, la pasta, la pizza o el pescadito...

Voy a quedarme un ratito más aquí, luego vuelvo. Seguro, no te preocupes, pero ahora iir tirando, luego yo ya si eso os alcanzo.

No hay comentarios: