lunes, 24 de febrero de 2014

La Cosa según se mire...

Calle del Sol, 2013

Ayer estuve viendo el programa de Salvados titulado Operación Palace. Jordi Evole nos planteó la cuestión como una película de Garci, con el refrendo incontestable de Iñaki Gabilondo y unos cuantos políticos retirados como comparsas. La cosa ha levantado ampollas entre el respetable. A mi me dejó desvelado. Tengo que confesar que me lo tragué totalmente y menos mal que hasta el final, porque la mala hostia me estaba consumiendo. El caso es que luego vi, ya que estaba, el programa de investigación que dieron después sobre el mismo tema, con las conversaciones telefónicas grabadas en aquellos días. Y era tal el esperpento, que la opera bufa parecía lo que nos presentaban como real. Y es que, como se suele decir, la realidad, una vez más, supera la ficción.

No hay comentarios: