domingo, 30 de agosto de 2009

Domingo

Barcelona, agosto 2009

El domingo es el día siete. El día de la siesta, el día del filete... Pero yo mañana vuelvo a trabajar y, por otra parte, me convendría comenzar algún tipo de régimen. Como dice Krahe, no todo va a ser follar (¿?).

Barcelona, Plaza de Rius y Taulet, Barrio de Gracia, agosto 2009

Hace calor, es una noche apetecible, de paso hacia Mallorca, apetece sentarse entre amigos a tomar una cerveza. Que mejor que una placita del barrio. Cual mejor que los dominios de Domingo Venero Barberán. Allí se mueve como pez en el agua, feliz detrás de las burbujas. Cámara en mano, como no. No cabe duda de que está en su lugar en el mundo. Se saluda con los lateros pakis que recorren la noche como los serenos, pero con la intención cambiada, intentando que encuentres siempre la última y no tengas excusa para meterte en casa. Para qué con tanto calor... Por momentos me parece que estoy con el maestro Baylon. Esperemos que no se vuelva tan canalla... O si. Quien sabe.

Domingo me manda su foto que hace de contrapunto...

2 comentarios:

Mingo Venero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mingo Venero dijo...

jejeje... Baylón canalla?... espero poder absorber parte de la esencia de este crack, y si hay que ser canalla... no sé... por el momento me seguiré tomando cervezucas en las plazas. Él hizo un comentario en Albarracín junto con Campano (otro canalla) sobre fotos con "efecto divertido", no sé si lo conseguimos con las burbujas, pero si que fue divertido el momento y vuestra compañía. Ahora te mando la "contra-foto" de la escena.