viernes, 21 de agosto de 2009

La canción del verano era Michael Jackson


Soller, agosto 2009

Hasta los huevos de Michael Jackson... Ni a este señor ni a mi nos importa lo más mínimo la suerte de esa leyenda del pop en lengua inglesa. Yo nunca supe disfrutar de sus tironcitos de escroto, ni de sus pasitos de mimo desteñido. De su música no opino, porque yo soy del pop y del rock en español. Puede que parezca un paleto, pero donde estén Sabina, Serrat, Aute, Kiko Veneno, Fito o Robe Iniesta, con sus filosofías de la vida en versión inteligente e inteligible…

Lo del fenómeno incoloro e insípido, porque lo de inodoro no cuadra, después de dos meses de fiambre sin enterrar, lo pongo porque hoy leo en el Pais (por ser verano y porque hoy no tenía el Público a mano) que los “cazatendencias” de Google (Insights for Search) estiman que su nombre será uno de los más buscados en la web… así no les queda otro remedio que leer esto a quienes busquen el morbo…

Elvis sí está vivo, como el Bosh. Este ya no nos dará más la pelma con sus zombis. Espero…

Mientras miles de internautas visitan esta página, buscando al zombi, yo, frente a este hombre plácido y ajeno a la web, en la plaza del pueblo de Soller, disfruto de un café con leche y una ensaimada. Y así remato una noche de bacanal… pero ese era otro tango.

No hay comentarios: