jueves, 17 de abril de 2014

Desayunos con Diamantes: Joaquín Gómez Sastre

 Quebec, Santander, abril 2014

Para mi, la prueba de que los tiempos están cambiando es que Joaquín no lleva coleta. Y la prueba irrefutable de que todo sigue igual es que hoy me he despertado "a mil kilómetros", con el enlace de Joaco a Fito en directo en el Teatro Arriaga, en fb. Los nuevos tiempos nos han traido esto, pero a él y a mi no nos han quitado la complicidad de dejarnos caer a leer la prensa con un café y las últimas noticias de Antonio Aragón desde Nikaragua.

Quebec, Santander, abril 2014

Hoy levaba la x100 encima y, qué quereís que os diga, lo del movil está muy chulo, pero la fotografía, por suerte o por desgracia, la sigo sintiendo con una cámara de cierto peso entre las manos. Y mirando a las personas a los ojos, no a la pantallita. No se si me lo parece a mi, pero Joaquín parece que se lo toma también más en serio.

No hay comentarios: