lunes, 18 de noviembre de 2013

Otoño fotográfico en Madrid

 Madrid, noviembre 2013

Muchas cosas huelen mal en Madrid. Y no me refiero sólo a la gestión de la huelga de basuras. Ni tan siguiera he ido o he dejado de ir allí por ese tema. Mi labor sindical ya cesó. Un día también intenté limpiar de basura el sindicalismo y tampoco pude. Ahora me limito a ver exposiciones, de Fotografía. Y para eso, con el permiso de Barcelona y su difunta Primavera Fotográfica, Madrid se ha convertido en el otoño más lleno de imágenes y buenas impresiones. Yo diría que incluso supera el nivel del verano de PhotoEspaña. Solo diré que he visto Catalá-Roca, Chis Killip, Magnum, Cristina García Rodero y August Sander. ¿Alguien da más? También he ido a las de Terry O'Neil, la Colección de Telefónica, Thomas Ruff y Vilariño, pero ese es otro tema. Como merecería capítulo aparte las dos de Matadero que no son foto: Magda Atria y ConDosColores (una pasada) Y se me quedó en el tintero, por desconocimiento de la urbe, la del medio cántabro Juan Manuel Feito. Espero escribir algo para D'Artes sobre el tema...

 Madrid, noviembre 2013
Madrid, noviembre 2013

No hay comentarios: