domingo, 18 de abril de 2010

Por el buen camino

Bikinis, domingo 18 de abril de 2010

"Un paseo por el litoral con..." Sin duda es una suerte pasear con un montón de gente en la misma disposición: hacer fotos. Es una buena costumbre que aquí, la región del minifundio, resulta algo raro y que encaja poco con el carácter individualista y egocéntrico del norte.

Sin embargo, es un agobio ver que la gente espera aprender algo contigo, cuando tú no tienes nada que enseñar, salvo unas pocas fotos. Y, más bien al contrario, resulta que soy yo el que al final aprende algo de alguien.

Menos mal que tuvimos varias apariciones: Elian, la más gratificante. Pero también algunos creímos ver al mesías andando sobre las aguas indicándonos el camino tortuoso de los pixels y los megas de problemas que nos comprometen el ya de por si claro-oscuro día a día. Pero la luz sigue siendo el camino...

Lo dicho, toda una suerte.

1 comentario:

Raúl Lucio dijo...

Realmente impresiona ese personaje en el centro de la escena, a contraluz. No sabemos si se encuentra a la caza de almas o sencillamente de algún cefalópodo -que haberlos, los hay-, aprovechando la marea baja. Enhorabuena por la toma.