domingo, 31 de enero de 2010

Qu'est-ce qu'est-il ?

Santander, 30 de enero de 2010

¿Quién es él? y no le pongáis la música del plasta de Cuenca, porque éste no tiene tiempo libre y dedica toda su vida a la Fotografía.

Delicadas manos, siempre pendiente de la hora, su anillo de casado siempre por delante y en las manos, que no paran quietas, una Nikkormat. Seguro que ya lo tenéis...

Bernard Plossu, Santander, 30 de enero de 2010

Lo hemos pillado con una cámara digital en la mano y parece un niño pillado en falta... no es su Fotografía. Pero con una cámara en mano no puede evitar poner esos ojillos de pillo que ha descubierto como hacer otra travesura. Es lo que tienen los maestros, que cuando hacen cosas importantes parece que juegan y cuando dicen cosas trascendentes parece que bromean.

Cuando veamos sus fotos de Santander, por encima de la polémica segura en torno al tema político y económico del 2016, sabremos la suerte que ha sido entrar en su imaginario... Y no digamos nada conocerlo y aprender un poco de él.

3 comentarios:

Anita la de Palamós dijo...

Eo maestro estuvo en Santander?? Vaya... ya me extrañaba a mi que llevaras tantos días con la boca cerrada...

Mingo Venero dijo...

Ya te digo, estoy contigo Ana, ya estaba aburrido de entrar en la Caverna y encontrarme con las ruinas de Pronillo. Dale más luz a esto que queremos ver!
Sabía que nos ibas a mostrar a Bernard con digital...algo me decía que lo registrarías. A ti también te gusta hacer travesuras jeje

Anita la de Palamós dijo...

:)
Mm... "también"?
Yo más bien diría "sobretodo"...