martes, 10 de marzo de 2015

La vida sobre ruedas

 Pharos, junio 2014

Miguel Delibes apostaba por las dos ruedas. Yo creo que para ser feliz no hace falta un camión, pero algo que cubra de la lluvia va muy bien en según qué situaciones y según qué latitudes. Mi profe de filosofía de BUP argumentaba que el Vespino era uno de los mejores lugares para conocer el amor (en aquellos tiempos lo de hacerlo era un sofisma). Yo reconozco estar enamorado de la moto (aunque no os confundais, no soy motero). He tenido más motos que novias (facil, porque sólo he tenido una) y recuerdo todas sus manías y también las mejores posturas y la forma en que me hacían felíz. Ahora ya sólo pienso en las relaciones esporádicas que mantendré en alguna isla mediterránea con alguna desconocida durante unos días...

  Pharos, junio 2014
 Pharos, junio 2014

No hay comentarios: