lunes, 6 de agosto de 2012

Vespa Ibiza

 Ibiza, julio 2012

 La moda convierte en un icono aquello que toca y no hace falta ser el "Che" para darse cuenta de ello. Y hay cosas que combinan bien. Por ejemplo: Ibiza... con todo lo que le echen. Y Vespa, también.



Yo tuve una Vespa 200 PE que estrené en rojo, con mi novia embarazada, y luego fue blanca, con dos hijos ya. Y terminó amarilla y en manos de un guardia civil. Y no porque me la confiscara, que eso podían haberlo hecho mucho antes los municipales, cuando me paraban y yo no tenía ni carnet de moto. Se la quedó el picoleto por culpa de un colega experto de la motorizada, que le aconsejó que la comprara cuando el motor estaba gripado. Años después tuve otra 125 negra. Y ese fué mi luto por la vespita. Cuando sea mayor buscaré una primavera naranja. Pero para eso falta mucho.

Santa Gertrudis, Ibiza, julio 2012

No hay comentarios: