domingo, 15 de febrero de 2009

¿Color o Blanco y Negro?


Santander, 2008

Esta foto, aviso a mentes calenturientas, no es simbólica de nada. Si, ya se que ayer era sanvalentin y que el domingo es el día siete, el día de la siesta, el día del filete...

Pero este es un vierte aguas del embarcadero real de la Magdalena, residencia de verano de Alfonso XII y algo del XIII. Sin duda hablar de borbones es hablar de lujuria. Al menos de eso dan fe los asombrosos parecidos de varios conocidos paisanos con su monarca, pero esto es sólo una prueba de estilo: ¿es la foto digital apta para el blanco y negro o es un ejercicio de artificiosidad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

uuuuffff!!. Cuantas veces me habre hecho la pregunta que propones?. Y respecto a la respuesta las cosas siguen estando nada claras por mucho que reflexione sobre ello. Eso sí, recuerdo con claridad lo que me engancho hasta el tuétano cuando empezaba a enredar con una camara... La ilusion con la que vuelves a casa despues de disparar sin intencion (ni buena, ni mala), esos cinco segundos de más que le das al agitado para que aumente un pelin el contraste, el olor, el dolor de hombros despues de currarte cinco tandas con el tanque grande, y que me dices de ver 25 negativos colgados del tendal... No lo cambio, ni por el mejor respaldo, estoy hasta los huevos de estar sentado. Sergio.