viernes, 9 de septiembre de 2011

Pecha-Kucha

Santander, 2006

Cuando empecé a hacer fotos digitales, con esa camarita de juguete, hace tan sólo cinco o seis años, se produjo un cambio radical en mi relación con el medio. Al principio tímido, incrédulo y descreído. Y paulatinamente, a medida que aumentaban mis conocimientos de ese nuevo medio, más cómodo. Ahí nació este blog. Otra manera de contar mis experiencias, mucho más inmediato que mi proceso en blanco y negro, pero también menos posado y, en ocasiones, mucho menos reflexivo.

Ahora toca revisarlo. Son casi 600 entradas que han recibido más de 22.000 visitas. Hoy, en el Centro Cultural Madrazo de Santander, a las 21.30 haré un 20x20, ese formato de 20 imágenes expuestas durante 20 segundos cada una. Yo haré algunos comentarios que en su día fueron los pies de foto del blog. Más o menos. Eso es un Pecha-Kucha. Por lo visto.

2 comentarios:

Jaime dijo...

Un formato interesante ese 20x20. Salva propuso hace algún tiempo hacer algo parecido, pero en la calle. Como casi de costumbre, la cosa se quedó sólo en propuesta...

Javier Vila dijo...

Pues resultó mejor de lo que imaginaba. Ya os lo comentaré en persona. Voy la semana próxima...