jueves, 30 de octubre de 2008

Trampantojo amigos...

Búfalo, Septiembre 2008

Esta ciudad es el fiel reflejo de ese país. Y esta imagen es el fiel reflejo de mi estado de ánimo en un territorio hostil a mi ideología, en el que me sentí más cercano a las minorías marginadas que a los de mi propio color y raza. Porque de eso van, de raza. Por eso, digan lo que digan las encuestas, Obama no va a poder ser presidente.
Ni aquello era New York, ni nada allí era Deli... el día era lluvioso, las calles inhospitas, no había hotel donde alojarnos. Finalmente encontramos uno que ya os mostraré otro día... Yo estaba allí para ver a mi hijo (mi mujer y mi hija adolescente me habían llevado de las solapas) y nada iba a empañar el asunto, ni que no me funcionaran las tarjetas, ni que se mosquearan porque no les dejaba propinas. En fín el error era mio. Aquello, tal como insisten en repetir en todas las películas, debe de ser un país libre... Y no seré yo quien lo ponga en duda, porque lo he visto con mis propios ojos.

OlyE510+14-54

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que quieres comentarios, el primero va a ser para advertirte que has disminuido el tipo de la tipografía y a los que ya vamos teniendo cierta edad eso nos dificulta la lectura.
En cuanto al contenido de la imagen, veo que a pesar de tus habitualmente sarcásticos comentarios sobre la adolescencia, estás tan pendiente de ella como cualquier otro padre "en esa edad".
Por lo demás, bonita imagen cuyos protagonistas, probablemente portugueses andarán ahora abrigándose por el temporal que han padecido.

Anónimo dijo...

Parece que he colgado el comentario de una foto en otra cuyos protagonistas, si los tuviera, estarán ahora con otro tipo de temporal, más cargado de política y de papel.